¿Hay alguna contraindicación si fumo durante un tratamiento con isotretinoina?¿Qué comidas se deben restringir?

Información adicional
Acabo de emezar el tratamiento de 6 meses,

La isotretinoína es un retinoide de uso oral para el tratamiento de serias enfermedades dermatológicas, en este caso el acné. El tabaquismo no se contraindica concomitantemente con el tratamiento con este fármaco sin embargo esta conducta no se recomienda por generar problemas pulmonares bucales, perdida de la función pulmonar, etc. Evite las comidas grasosas y la exposición al sol, procurar uso de anti-solares.