Hola, estoy en tratamiento con isotretinoina 1 pastilla de 10mg al dia, llevo un mes con este tratamiento y tambien fumo marihuana a diario, quiero saber si est...(ver más)

No es recomendable que mezcle este medicamento y el consumo de marihuana, ya que la isotretinoina ha mostrado que puede tener efectos adversos a nivel del sistema nervioso central y en el ámbito psicológico, que van desde depresión, pasando por alteraciones de la conducta hasta llegar incluso a la psicosis, y en algunos pacientes el cannabis puede potenciar estos efectos adversos. Sin embargo lo más adecuado es que lo consulte con su médico tratante o de cabecera. Evite automedicarse.