Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

6,226 vistas
Nuestro médico responde

Si, esto no interactúa con el medicamento ni altera su funcionamiento. Sin embargo, ten en cuenta que el hábito de fumar es riesgoso para la salud y te aumenta el riesgo de presentar múltiples enfermedades, entre ellas: Cancer, infarto, EPOC, etc., las cuales puedes prevenir evitando el consumo de cigarrillo.


Tenga en cuenta los efectos secundarios del medicamento que son: 

  • Sensación de calor o picazón en la piel 
  • Aclaramiento o oscurecimiento de la piel 
  • Enrojecimiento de la piel 
  • Formen ampollas o costras en la piel 
  • Aumento inicial en la cantidad de espinilla


Para evitar que esto suceda es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • Evita contacto con sustancias irritantes
  • Mantén la piel muy bien hidratada. 
  • Usa protector solar todo el tiempo
  • Evita contacto directo con el sol. 


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.