¿Puedo fumar marihuana si estoy tomando Isotretinoína?

Información adicional
Sé que la marihuana tiene muchas cosas malas, simplemente quiero saber si estás dos pueden generar algún tipo de reacción adversa, a parte de los efectos de la marihuana en sí.

La Isotretinoína es una fármaco que es utilizado por vía oral y tópica para el control de el Acné. El consumo de Cannabis genera cambios del comportamiento y a largo plazo genera des-motivación y alteraciones cognitivas, se debe evitar su consumo. Estos dos no tiene reacción o riesgo de producir reacciones adversas al consumirse concomitantemente.