Puedo fumar marihuana tomando acetaminofen, diclofenaco y cefadroxilo?

Información adicional
Tengo una sutura en la nariz

La marihuana no tiene ninguna interferencia con los medicamentos que refiere en su pregunta. Sin embargo, no le recomendaría en ningun momento consumirla, especialmente porque puede causarle alteraciones en su comportamiento como disminucion de su actividad, falta de motivacion, falta de concentracion, entre otros. Ademas puede afectarle de cierta manera la cicatrizacion de su nariz. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad