Que tratamiento o mascarilla puedo hacer para quitarme las manchas del acné si estoy en tratamiento con la isotretinoina y que no afecte para para el tratamient...(ver más)

En la actualidad no existe evidencia científica que soporte el uso de mascarillas para el manejo de las cicatrices por acné, además, debes saber que existen tratamientos especiales que son dirigidos a tratar estas lesiones, sin embargo, no son efectivos siempre.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.