¿Ayuda la Isotretinoina para el tratamiento del Acné, a eliminar las manchas del rostro causadas por el mismo?

Información adicional
He tomado 6 semanas 10mg diarios, luego 4 semanas 20mg diarios y finalmente 6 semanas 15mg diarios. El progreso es bastante bueno, no tengo actualmente erupciones. Mi doctor tubo ...(ver más)

El tratamiento con Isotretinoina para el Acné, es efectivo cuando hay buena adherencia y se da por un periodo de 3 a 6 meses, genera resequedad en la piel y mucosas, por lo cual se recomienda el buen uso de protector solar, hidratación vía oral y de labios. Se debe determinar con el médico si se debe continuar o suspender el tratamiento, para las manchas, posterior a la finalización del tratamiento, se realizan sesiones láser para disminuir cicatrices y manchas por el Acné.