Que puedo aplicarme para eliminar manchas de acné en el rostro de manera rápida y eficaz?

Información adicional
Alergia al ají y sufro de migraña

Las cicatrices manchas en la piel no son fáciles de tratar, y requieren de varios meses de manejo. Antes de aplicar cualquier producto en la piel es importante consultar con tu médico o dermatólogo. Debes tener en cuenta que la aplicación de productos aclarantes de la piel o acné, sin una indicación médica, pude aumentar las manchas y cicatrices que presentas. Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Usa bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Evita realizar exfoliación frecuente y fuerte de la piel, este proceso irrita la piel y aumenta las cicatrices. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.