buen dia estoy en tratamiento de isotretinoina para acne llevo 5 meses y quisiera saber si la isotretinoina quita las manchas?y que puedo hacer para ayudar a q...(ver más)

No, la isotretinoina no quita las manchas, pues es un medicamento que se utiliza para manejar las lesiones de acné específicamente; por lo tanto, disminuye la severidad de los brotes de acné y puede hasta desaparecerlo.

Las manchas de acné requieren de un manejo especial, bajo la supervisión de un médico entrenado, así que te recomiendo no automedicarte.

Te recomiendo asistir al médico para que te valore presencialmente, y te indique el manejo más efectivo y adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.