Puedo tratarme las manchas y cicatrices de acne con betarretin si estoy en tratamiento con la isotretinoina?

Información adicional
Ninguna

El medicamento tópico BETARRETIN esta compuesto de tretinoina al 0.025 - 0.05%, el cual hace parte de la misma familia de medicamentos que la isotretinoina, por ello NO se recomienda su uso en conjunto, ya que puede aumentar la irritación y resequedad en la piel y conllevar a posibles efectos adversos o complicaciones no esperadas.

Te recomiendo te asesores de un profesional en el área (dermatólogo) para evaluar otros tratamientos o conductas frente a las manchas y/o cicatrices del acné.