Puedo usar concha de nacar para las manchas y cicatrices . Durante el tratamiento de isotretinoina.?

No te recomiendo aplicar crema concha de Nacar si tienes piel grasa y acné, ya que dado su consistencia en crema va a empeorar el problema y puede salirte más acné.

Recuerda que durante el tratamiento con isotretinoina no debes aplicar ningún producto que no haya sido formulado por tu dermatólogo, adicionalmente recuerda que los productos en crema no son indicados para tu tipo de piel, lo mejor es usar productos en gel o de base acuosa libres de grasa.

No te preocupes en el momento por las manchas, lo primero que se debe hacer es controlar el acné con el tratamiento y una vez lo termines, tu médico te indicará los productos adecuados para disminuir las manchas o cicatrices.

Espero haberte orientado, no olvides darnos tu calificación.