¿La concha de nácar sirve para las manchas rojas producidas o dejadas por el acné?

Las manchas rojas se producen por un estado inflamatorio causado en la piel por el acné. Para las mismas es importante realizar una limpieza adecuada de la cara, se pueden usar cremas despigmentantes para mejorar el aspecto. Además es importante el uso diario de protector solar para evitar un daño mayor de la piel. Consulte a su medico dermatólogo para una prescripción específica acerca de los productos que le he mencionado.