Excelente tarde ¿Para qué sirve la crema de Concha nácar durante la Varicela?

Preguntado por Mujer de 27 años

Esta crema es segregada por diferentes tipos de moluscos y se ha demostrado que tiene propiedades regenerativas, exfoliantes y nutritivas, es cierto que se recomienda para tratar cicatrices en estados tempranos, por ejemplo al finalizar la varicela durante su etapa de cicatrización, sin embargo es importante aclarar que no desaparece las manchas o cicatrices en su totalidad, es un tratamiento opcional para mejorar de manera sutil la apariencia de la piel.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.