Para qué sirve la concha nácar? Y puedo usar cubitos de hielo para cerrar los poritos de la cara? Cuánta duración tiene?

Preguntado por Hombre de 19 años

A la concha de nácar se le atribuyen propiedades humectantes, nutritivas y aclarantes para la piel de entre muchas que tiene, pero estas tres son las que mas destacan. El cierre de los poros de la piel efectívamente se puede hacer con frío como el hielo, pero NO se recomienda aplicarlo directamente sobre la piel, sino a través de compresas frías o el uso de agua fría.