¿Sería bueno echarme crema de concha de nácar en la cara, tomando en cuenta que tengo un poco de Acné y manchas en la cara; he leído que es muy bueno pero lo si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

No hay evidencia científica que reporte los efectos de la concha de nácar. Sin embargo, se ha visto que por su consistencia grasosa puede incluso empeorar las lesiones. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, se valore la severidad de las lesiones y se dé el manejo adecuado según los requerimientos.