Me quedó una mancha en la mano por un pequeño rayón que me di, pero no es cicatriz es mancha. ¿La crema concha Nácar verdaderamente funciona para eliminarme la mancha?

Preguntado por Hombre de 22 años

La resolución de una mancha o cicatriz depende del grosor, tamaño, localización, tiempo de evolución, mecanismo de trauma, etc. Si desea puede usar la concha de nácar o cualquier crema cicatrizante o aclarante o puede consultar con su médico tratante para determinar las características mencionadas anteriormente y así definir el manejo adecuado.