Crema para quitar las manchas o cicatrices de la piel

Hay en el mercado varios tipos de cremas para mejorar el aspecto de manchas y cicatrices, son de venta libre, de marcas comerciales puedes encontrar muchas pero las mejores siempre serán derivados de ácidos, alantoina, allium cepa, Pantenol, Madecassoside. Lo ideal es que un dermatólogo evalúe tus manchas/cicatrices y determine si las cremas son la mejor opción para ti o si se debería considerar un peeling o un tratamiento laser.

Recuerda que todo tratamiento para la piel cuyo fin sea despigmentar o mejorar cicatrices, se debe usar en las noches. En el día es clave el uso de bloqueador solar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas futuras no olvides preguntarnos.