¿Cómo quitar las marcas y manchas de la piel?

Información adicional
Pues veran hay unas manchas o pigmentos juntos negros que no salen facilmente aunque use lo que sea no salen ademas de unas marcas que no tienen origen son circulares cubren es com...(ver más)

Es necesario que las lesiones sean valoradas presencialmente por el médico especialista en medicina estética o el dermatólogo para poder determinar si son susceptibles de eliminar mediante procedimiento como el láser.