¿Cómo quitar las manchas y ronchas que dejan los mosquitos en la piel?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante primero que no se rasque ya que esto aumenta el riesgo de producir manchas permanentes, evite la exposición directa al sol, use protectores solares con factor de protección elevado, si aún así persiste con manchas en la piel consulte a un médico especialista en medicina estética para poder determinar que tratamiento le conviene mas.