¿Como puedo quitar las marcas que dejan los piquetes de mosquitos?

Información adicional
Tengo unas marcas desde hace poco mas de 3 años

Ellas solitas se desaparecen pero pueden dejar cicatrices sobre todo si te rascas, es importsnte que te apliques protector solar pues podrian mancharte la piel al exponerte al sol. Existen añgunos proeuctos de venta libre como el caladril qie tiene antihistaminico y mejora la sensación de rasquiña.