Como quitar cicatrices en piernas y brazos por picadura de mosquitos?

Lo primero es utilizar bloqueador solar en el dia, en las zonas expuestas para que no se pigmenten mas, ojala que sea medicado, con un factor de protección mayor de 50.

Cuando no vayas a recibir sol, puedes aplicar sobre las zonas con manchas, leche de magnesia de venta libre, esto te ayudará a eliminar las manchas con mínimos efectos secundarios, pero no va a ocurrir de un dia para otro, puede ser un proceso de varios meses.

Si estás expuesta a la picadura de mosquitos, procura que fumiguen en los alrededores de tu vivienda, usa repelente en forma de jabón de baño y en aerosol, evita las aguas recogidas durante mucho tiempo en la casa y el uso de toldillos o mosquiteros para dormir.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.