¿Cómo desvanecer o quitar los moretones del cuerpo, si algunos los tengo por golpes, otros por picaduras antiguas de mosquitos en tierra caliente, otros no se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante realizar un examen físico y revisar las lesiones antes de poder dar un manejo. Se recomienda que se hidrate adecuadamente la piel, se evite el rascado. Consultar al médico tratante para que se haga una valoración completa.