Hola les escribo porque me han salido manchas rojas en la piel como picaduras de insecto , aún no me salen por todo el cuerpo pero no se porque me han salido ya...(ver más)

Información adicional
Recién el día de hoy me empezaron a salir pero no en abundancia pica un poco pero no siento nada más , como ha sido fin de año lo que he comido es cerdo , y si he bebido licor y ta...(ver más)

Es posible que presentes una reacción alérgica y por lo sisntomas que refieres puede ser dermatitis alérgica de contacto o urticaria, estas reacciones se pueden producir por diferentes causas como el contacto con productos cosméticos como perfumes, lociones, cremas hidratantes, esmalte, jabones, el con contacto con el jabón que usas para lavar la ropa, y en muy muy pocos casos la reacción se debe a causa de consumo de alimentos. Es importante que identifiques qué te puede estar causando estas manchas y comezón en la piel y una vez detengas una idea de que pueda ser evites el uso o contacto con esto. Si persistes con la comezón puedes usar un antihistaminico en crema como calumnia si a pesar de esto continuas con los síntomas, las lesiones aumentas, tus labios se hinchan, sientes dificultad para respirar debes asistir al servicio de urgencias inmediatamente.