¿Por qué me gusta verme granos -tipo picaduras de insecto- en mi piel? Es muy raro pero eso me gusta. Aclaro que no hablo de acné, hablo de picaduras de insecto. ¿Estoy loca?

No tiene ningún tipo de alteración el que le guste ver picaduras de insectos. Cualquier persona puede tener un gusto visual hacia algunas cosas específicas y esto no significa que sea algo patológico.