¿Las picaduras de insectos como jején pueden dejar marcas en la piel después de una reacción alérgica?

Es relativamente infrecuente, pero sí. Cuando las picaduras de insectos se infectan, cuando la reacción alérgica es muy severa o se someten a manipulación pueden dejar cicatrices.
Evite su manipulación con objetos sucios y procure el uso de repelente en especial si es alérgico a las picaduras.