Me quedan marcas en la piel despues de las picaduras de mosquitos que me recomiendan para eliminarlas ( hace años tuve una alerguia que me agrieto la piel y me...(ver más)

Lo primero que debe hacer es asegurarse de mantener la piel bien hidratada para permitir que su proceso de recambio normal se de más eficientemente y reduzca así la apariencia de estas lesiones. Si se trata de picaduras antiguas, existen cremas de venta libre en el mercado que son aclarantes de la piel y permiten remover estas manchas. También puede consultar con un dermatólogo para considerar su remoción a través de terapia láser.