Existe algun medicamento de venta libre para las alergias en la piel? Tengo comezon en todo el cuerpo y me como picaduras de mosquito por la noche que pican muc...(ver más)

Sí. Existen cremas y lociones de venta libre que contienen como uno de sus principios activos calamina, la cual sirve para la sensación de comezón en la piel por picaduras de insectos.

Espero haber resuelto tu duda.