¿Hay alguna pastilla o medicamento para acelerar el desarrollo y el crecimiento del cuerpo, que sea de libre venta?

Información adicional
Xq tengo un crecimiento atrasado y me da vergüenza al lado de mis compañeros xq tienen voz gruesa barba y no es uno sólo son todos

Todos estos tratamientos a los que se hace referencia requieren de un manejo multidisciplinario y de seguimiento estricto por parte del especialista ya que puede causar muchos efectos adversos y debe tener una indicación clara. No podemos por este medio recomendar ninguno y tampoco existe ningún producto de venta libre con este fin. Se puede consultar al pediatra para realizar exámenes adicionales y determinar si se beneficia de alguna terapia según sea el caso.