Se me agrieta la piel de la punta del pene desde hace como un mes que devo hacer

Información adicional
Diabetes tipo 2

En tu caso es probable que tengas una infección en la piel de tu pene generada por hongos, la cual puede generar escoriaciones, enrojecimiento, ardor y picor en el glande y cuerpo del pene, el manejo de esta infección es con antimicóticos tópicos como por ejemplo el clotrimazol, pero lo más aconsejable es que seas examinado por un médico en consulta presencial para que él pueda confirmar o descartar este diagnóstico.

Mientras acudes es aconsejable que mantengas un excelente aseo en tu pene para evitar aumento de esta infección.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.