Es posible que tenga psoriasis en 2 sesos? Es que llevo meses con la piel con picazón y la piel se agrieta y sale sangre cada vez que me arranca la piel agrieta...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • Sí la psoriasis puede tener esta localización
  • Puede ser un eccema le recomiendo aplicar un crema emoliente o una crema antiinflamatoria como betametasona o hidrocortisona, evitar el contacto con jabones o detergentes y mantener hidratada la piel sì a pesar de esto no mejora solicitar un segundo concepto médico con otro profesional.

El eccema agrupa un conjunto de enfermedades que hacen que la piel se enrojezca, se irrite, pique, se agriete (fisure) o presente pequeñas ampollas o bultitos llenos de líquido su tratamiento se realiza con medidas generales que incluyen una adecuada humectación de la piel, evitar el contacto con químicos o sustancias irritantes (detergentes, ácidos, cáusticos  y disolventes), uso de guantes protectores y evitar el lavado excesivo de las manos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.