hongo en la piel no se me va con ninguna crema y está rojo. Pierna brazos y pecho y se me sale la piel

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que este tipo de lesiones en la piel que podrían ser causadas por hongos sean valoradas presencialmente con el estado tener un diagnóstico y por lo tanto un tratamiento por lo que te recomiendo asistir a una cita.