¿Que cremas me recomienda para la picazón y ronchas en la piel? (Brazos, piernas, pies, espalda, todo el cuerpo)

Si las ronchas son debidas a una dermatitis o alguna reacción alérgica, lo primero que debe hacer es identificar el agente al que está reaccionando y evitar cualquier contacto con el mismo. Si se trata de ronchas que han aparecido por picaduras de mosquito, hay geles y cremas disponibles en el mercado que tienen propiedades calmantes sobre la piel, con las cuales se disminuye la sensación de picazón mientras la infección resuelve por sí sola.