desde hace unos 3 días he tenido comezón en el cuerpo, en algunas partes como los brazos y una que otra roncha en la espalda, gluteos y las piernas pero no se q...(ver más)

Información adicional
cuando tenía 17 me dio hepatitis de la que le da a los niños la que se quita sola( creo que es la A) la menos mala

Preguntado por Hombre de 23 años

Tu caso podría ser explicado por varias razones la mas factible es que tengas una reacción alérgica, aunque es difícil precisar a qué, pues pueden ser ropa, comida, objetos con los que has tenido contacto o incluso el sudor.

Sin embargo si te continúan apareciendo ronchas, las notas mas en pliegues y te pican mucho podría tratarse de una escabiosis (por pulgas) por lo que sería recomendable que solicitaras una cita con tu médico para evaluar personalmente las lesiones.

De momento es importante que mantengas una adecuada hidratación de la piel con cremas hipoalérgicas y puedes darte una ducha con agua fría para disminuir la comezón.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.