que puede ser tengo mucha comezón en el brazo y también muchos granitos o ronchas??

Por los síntomas que comentas probablemente estás cursando con una reacción alérgica; para saber exactamente porque desarrollaste la alergia se requiere de una valoración médica completa orientada determinar que ha sido lo último que comiste, si has usado un nuevo material de ropa, si has cambiado el perfume el champú o si te has aplicado alguna crema que te haya generado dicha reacción. Te recomiendo que evites la aplicación de sustancias irritantes como el alcohol y demás, que en estos días no emplees cremas ni perfumes y que evites la humedad de la piel. En caso de marcada picazón podrías emplear algún antihistamínico que te ayude con la misma. Si persistes con los síntomas, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración detallada y oriente un manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!