¿Qué puede ser tener comezón en la pierna con ronchas?

Información adicional
hola doctor tengo 34 años de edad y tengo un problema en mis pierna se ha presentado una piquiña y comeson que me producen unas ronchas esto mas que todo me da al levantarme o cuan...(ver más)

Es necesario cambiar de jabón, para descartar que la causa de los síntomas sea por esto, recordar que es necesario hidratar adecuadamente a diario la piel, evitar exposición directa al sol, y obviamente evitar la manipulación de las lesiones. Se puede usar Loratadina cuando se presente mucha piquiña para disminuir los síntomas y si no hay mejoría, es necesario una valoración presencial.