¿Por qué tengo ronchas rojas, afiebradas y con comezón?

Información adicional
Hola, buenas quería hacer la pregunta de por que tengo ronchas rojas en partes de mi cuerpo (muslos, trasero, caderas y estomago) tengo 38 semanas de embarazo y me salieron de la n...(ver más)

Inicialmente no hay una razón clara, si no mejora con la loción recetada por su ginecólogo o si la temperatura persiste mayor a 38.3 °C (fiebre) es indispensable que acuda a una nueva valoración presencial, sobre todo porque está en la etapa final del embarazo.
Evite manipular las lesiones, no las exponga al sol ni a ambientes calientes.