Me pico un zancudo y tengo ronchas grandes rojas y afiebradas .me aplique menticol .pero estoy dando seno a mi bebe no se qua mas me recomienden aplicarme estoy desesperada

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a urgencias, para que te examinen y te envíen el tratamiento lo más pronto posible, puesto que por lo que cuentas parece que estás cursando con una infección de la piel secundaria a la picadura de insecto, esta infección se denomina celulitis, y puede complicarse aún más en una mujer que está lactando.

Tomate la temperatura y Comentale al médico que te valore en urgencias cuanto te dió.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.