me pico un zancudo y me hizo varias ronchas y las tengo grandes rojas y afiebradas no se que hacer que aplicarme por que estoy lactando.

Lo más importante es evitar rascarse para no causar infección.

Le sugiero comprar una loción o gel a base de difenhidramina y calamina en su droguería más cercana y aplicarla cada 3 horas en la zona afectada, este medicamento le ayudara a disminuir la inflamación y a evitar rascarse. Si observa alguna reacción desfavorable debe suspender la loción.

Debe consultar urgencias si observa que las ronchas aumentan de tamaño, presenta dolor o calor intenso en la zona.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.