me pico un zancudo y me hizo varias ronchas y las tengo grandes rojas y afiebradas no se que hacer que aplicarme por que estoy lactando.

Por lo que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica, a la picadura del insecto.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se defina la causa de lo que presenta. Le sugiero que no se aplique ninguna clase de medicamento, porque esta embarazada y adicionalmente a esto alteraría las características físicas de lo que presenta la piel y puede dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.