Tengo como una roncha en el pene y soy virgen que puede ser Me da poca comezón y me molesta

Es posible que esta lesión haya aparecido por causa de una mala técnica higiénica, por manipular tu pene con las manos sucias, por fricción excesiva si es que practicas la masturbación o por el contacto con alguna sustancia como jabón o detergente para ropa, ropa interior de material sintético, desodorantes, entre otros.

Para aliviar la comezón debes utilizar únicamente jabón neutro durante el baño, debes lavar tus genitales con la espuma de este jabón y enjuagar con agua en forma abundante, si no tienes la circuncisión debes retraer tu prepucio para evitar la acumulación de bacterias en la región genital y debes usar ropa interior únicamente de algodón.

Si la molestia continúa debes acudir al médico.

Espero esta información te resulte de utilidad, si tiene alguna otra duda contáctanos.