Mi novio es virgen, me hizo oral y al otro día me salió una pequeña roncha molesta cerca del clítoris, podrá ser que él me contagió herpes?

Información adicional
Él no ha tenido la varicela todavía y no tenía llagas en løs labios

Para realizar un diagnostico adecuado se debe examinar la lesion, y para esto debes acudir a consulta presencial con tu medico tratante para un diagnostico oportuno y tratamiento certero.

La transmision del herpes genital (virus de herpes simple VHS) puede producirse por contacto sexual con paciente asintomaticos, esto quiere decir que no precisamente el paciente deberia tener lesiones en los labios o genitales para la transmision. Este virus puede permanecer latente asintomatico, y expresarse en periodos en que las defensas del organismo desiendan.

Recuerda que el condon es el unico metodo anticonceptico capaz de prevenir las enfermedades de transmision sexual, y el embarazo no deseado.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus proximas dudas.