Cerca de mi clítoris me salió una bolita tipo espinilla, parecía un barro y ahora veo que me creció. ¿Qué podrá ser? Tengo miedo (nunca he tenido sexo).

Esa pequeña inflamación que presenta en la región genital puede ser una foliculitis, taponamiento de una glándula de Bartolino, ente otros. Sin embargo para poder confirmar o descartar las opciones diagnósticas es necesario que acuda a una valoración presencial, en la cual también se dará el manejo adecuado.
Evite manipular la lesión, no aplique ningún tipo de medicamento que no haya sido recetado, recuerde tener un aseo adecuado.