me estaba duchando cuando me salió una bolita blanca del clítoris, la consistencia es masomenos como la de una espinilla, estoy preocupada

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puede tratarse de un proceso inflamatorio propio de la piel (foliculitis) que puede llegar a infectarse (forunculosis) causando colecciones de pus (forunculosis); también puede ser infecciones de transmisión sexual (herpes, verrugas) entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar. Mientras recibes atención, es importante que no manipules la lesión, y que mantengas el área lo más limpia y seca posible (usar ropa interior holgada de algodón, y el aseo con baño diario solo con agua); asi como no automedicarte ni colocar ningún tipo de crema sobre la misma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.