buenas noches... Estoy un poco preocupada, hace una semana me salió una bolita en la ingle izquierda, pensé que era una espinillas pero no es y está mucho más g...(ver más)

Información adicional
no

Si esta bolita es de carácter superficial, es decir en la piel y se acompaña de enrojecimiento o secreción puede tratarse de una infección de folículo piloso que es la estructura por donde crece el vello, en este caso te recomiendo no manipular la lesión, puedes dar manejo al dolor con analgesicos comunes como acetaminofen o naproxeno, si persiste esta molestia o se acompaña de cambios en la piel como edema enrojecimiento o dolor te recomiendo acudir al servicio médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.