porque me salió una bolita en la vajina en la parte de arriba del labio izquierdo.? es como una espinilla pero me duele mucho

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor y la lesión que usted describe, debido a su ubicación, puede tratarse de una inflamación de las glándulas que se encuentran en la zona, y debe resolver en al menos la próxima semana. Si después de una semana la lesión persiste, o si antes de esto usted nota aumento en su tamaño o empeoramiento del dolor, es aconsejable acudir a una valoración por ginecología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus demás dudas!