Que son unos granos como espinillas enteradas grandes que me salieron en los labios de la vajina a por fuera

Esto puede tratarse 1. de unas glándulas llamadas glándulas de Bartholin que se encuentran en los labios mayores y se inflaman, y deben resolver por sí solas, o 2. de infección de folículos pilosos tras la depilación de esta zona. Es importante que usted evite manipular estas lesiones y que si no resuelven por si solas en las próximas dos semanas acuda a una valoración completa por medicina general o ginecología.