Me salió una bolita en el labio vaginal izquierdo, en la parte de arriba casi al lado del clítoris. Tuve relaciones y al bañarme después de eso fue que me di cu...(ver más)

Información adicional
Hace menos de 4 meses me hice la citología y exámenes de ets y todo salió bien.

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones puede haber una inflamación de las glandulas que se encuentran en la piel de la vagina, o puede haber presencia de quistes por foliculitis si se depila esa área. Lo más recomendable es que no manipule la lesión, aplique hielo local, y si se aumenta o no remite lo mejor será consultar para establecer la severidad de los síntomas y el mejor tratamiento.