Tengo una bolita al lado o cerca de mi clitoris, de lado derecho en la parte del labio no me duele pero no sé si fue porque me rasuré o porque estoy en mis días...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que lo que refiere sea secundario a haberse rasurado y lo que esté presentando sea un bello que se ha incrustado en la piel.

Es poco probable que la sintomatología esté relacionada con su periodo menstrual.

Sin embargo para diagnóstico preciso, se requerirá valoración presencial. Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y se defina qué es lo que le está ocurriendo en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.