Hace unos días me sentí una bola debajo de la mandíbula el lado derecho, no sé si sea un ganglio. No me duele y no tengo otros síntomas, ¿debo preocuparme?

Información adicional
tengo gingivitis

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente la bola que siente sí puede corresponder a un ganglio, el cual se inflama como respuesta a alguna infección, así no tenga síntomas. Sin embargo sin una valoración presencial, no es posible confirmar que la masa corresponda a un ganglio.
Por lo tanto si la masa dura más de 15 días, crece, duele o hay cambios en la piel (color rojo, ardor, inflamación, supuración) debe consultar de inmediato. De lo contrario, no es necesario. Evite la manipulación de la masa, no intente "espicharla" ni movilizarla.