¿Por qué tengo un ganglio debajo de la mandíbula inflamado desde hace un mes? La "bolita" está al final de la mandíbula, solo si miro hacia un lado y estiro el...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que tuve amigdalitis hace algún mes más o menos y desde entonces no se ha desinflamado. Tampoco crece y no duele.

Muy probablemente se deba a la infección que tuvo ya que estos aparecen frecuentemente por este motivo.

Le recomiendo esperar 2 semanas y si continúa, consulte al médico para una adecuada exploración física en donde puedan palpar el ganglio y determinar si requiere de algún examen de estudio como por ejemplo la Ecografía.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.